Vecinos reclaman seguridad y no tienen respuestas

 

Un grupo de vecinos que habitan los barrios que comprenden el sector de calles Coronel Suarez, Alberdi, Colón y Calle 5 reclaman a la policía y municipio más seguridad. Apuntan a un menor que “le toma el pelo a la policía. Roba a cualquier hora.”

 

Dicen no tener respuestas tras diferentes reclamos, lo hicieron por intermedio de la Junta Vecinal e individualmente. Este lunes se reunieron alrededor de 30 vecinos y decidieron hacerlo público.

 

Contaron a “En Línea Noticias” que, “ayer nos reunimos casi 30 vecinos y la verdad que decidimos hacerlo visible porque no da para más.”

“Somos los vecinos que estamos cerca de calle San Martín porque es la entrada y salida fácil al Barrio Coronel Dorrego, desde la Junta Vecinal y como vecinos individuales agotamos todo tipo de reclamos.  Pedimos desde el regador, corte de pastos y seguridad. En dos años no hemos recibido ninguna solución visible y concreta.”

Por otro lado contaron que, “este sábado en Calle 11 entre San Martín y Coronel Suárez hubo tres intentos de robo. Los frenamos justo y dos vecinos casi se trenzaron con el sospechoso.”

Barrios sometidos por un menor

 

Por otro lado vecinos del mismo sector de la ciudad vuelven a insistir ante la situación de inseguridad que viven, se trata de personas que viven en el barrio Federal y Coronel Dorrego. “No podemos salir ni a hacer los mandados porque un menor nos roba.”

 

Hacen referencia a un conocido menor que somete a los vecinos para cometer al menos dos delitos por día y que tanto la justicia de menores como la policía no encuentran respuesta.

 

Dijeron a “En Línea Noticias” que, “Los vecinos estamos podridos de un menor que nos tiene a mal traer todos los días y a cualquier hora.  La policía no hace nada, supuestamente hay una orden de apresarlo pero no lo detienen nunca, porque cuando llega la policía el pibe ya se les fue. Les toma el pelo, la policía se va y el sale. La policía viene y él se esconde. Queremos que esto salga a la luz. No solo es nuestro barrio sino El Pickelado nuevo, El Pickelado Procrear, Coronel Dorrego y todo ese sector.”

 

 

Comentarios
Cargando...