Venta de abonos del ciclo 2017 del Mozarteum

La filial Olavarría del Mozarteum Argentino anuncia la venta de abonos para su Ciclo de Conciertos 2017.

Este año se iniciará con la presentación de Pimienta Negra, orquesta de Jazz tradicional, que recrea el Jazz negro de principios del siglo XX. El recital será en el Teatro Municipal el sábado 13 de mayo.

El segundo concierto estará a cargo del Ensamble de Cuerdas que dirige Rafael Gintoli y del percusionista Gabriel Said, quienes en interacción de impactante creatividad, conforman un paisaje sonoro llamado ‘ Repicando cuerdas ‘. Este recital será el viernes 23 de junio.

Mozarteum
El dúo del pianista húngaro Daniel Lebhard y el violinista neozelandés Benjamín Baker vendrá el sábado 9 de setiembre, oportunidad para apreciar el virtuosismo que los ha hecho acreedores de numerosos premios internacionales.

Finalmente, el viernes 27 de octubre se podrá escuchar a José Luis Juri en piano y a StanimirTodorov en violoncello, músicos prestigiosos con importantes trayectorias
Los interesados en adquirir el abono podrán solicitarlo a los integrantes delMozarteum, llamando a los teléfonos 421522, 420760 y 445689

Comentarios
Cargando...