Venta de estupefacientes: en Azul cayó “Caito”


En horas de la noche del jueves, la Brigada de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de la ciudad de Azul llevó a cabo un exitoso allanamiento que culminó con la detención de un joven por comercio de drogas en la vecina localidad.

El operativo se realizó en el marco de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía 22 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. Lucas Moyano, y la Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes del Ministerio Publico Fiscal, la cual tuvo sus inicios en el mes de mayo del año 2022.

El investigado, y ahora detenido, es un azuleño de 26 años conocido como “Caito”.

Durante más de un año la justicia junto a los agentes de la brigada antinarcóticos de Azul llevaron adelante la investigación colectando las denuncias recibidas en contra de “Caito”. La justicia logró determinar que el sujeto tenía una “empresa delictiva de comercio de estupefacientes”.

Durante el allanamiento, los agentes lograron secuestrar una importante cantidad de marihuana fraccionada, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un revolver calibre 32 y municiones del mismo calibre como asimismo otros elementos relacionados con la actividad investigada.

Tras la aprehensión el joven imputado fue puesto a disposición de la justicia permaneciendo alojado en sede policial para ser posteriormente trasladado a la Fiscalía de Intervención a los efectos de prestar declaración Indagatoria.

Se le imputan los delitos de “Comercio de Estupefacientes” y “Tenencia ilegal de arma y munición de arma de fuego”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...