Vergel intensifica su acercamiento a las PYMES de Olavarría


La concejal y presidenta de la UCR, Belén Vergel, continúa con sus recorridas por diversas PyMEs de Olavarría. 

En esta oportunidad, mantuvo un encuentro con Omar Ojeda, quien se dedica a la producción de hormigón elaborado y a la realización de obras viales en el Partido.

Durante la visita, que se llevó adelante en la tarde de este jueves, la edil dialogó con Ojeda acerca de la actualidad de la empresa debido a la crisis socioeconómica que atraviesa el país. 

En este sentido, Ojeda manifestó que a pesar de la difícil situación que se vive tiene muchos proyectos de trabajo, siendo proveedores tanto del sector público como del privado. 

Omar, fundador de la firma, está acompañado por su familia, quienes de forma directa o indirecta acompañan a diario con sus conocimientos. Actualmente cuentan con un total de 12 empleados.

Al respecto, Vergel señaló que “el encuentro con Omar, al igual que con el resto de las pequeñas, medianas y grandes empresas a las que hemos visitado, fue muy enriquecedor y positivo. Los problemas que se presentan son similares, y tienen mayormente que ver con la dificultad para conseguir empleados capacitados”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...