Vergel y Matrella en una visita al Centro Cultural San Martín en CABA


En el día de ayer, los concejales de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel y Sebastián Matrella, visitaron el Centro Cultural San Martín, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí fueron recibidos por su director, Diego Berardo, quien les brindó una recorrida por las instalaciones del espacio que tiene una muy interesante historia, ya que en el lugar trabajó la CONADEP entre los años 1983 y 1984. Además, también funcionó la Legislatura de la Ciudad.

Durante el encuentro, los ediles pudieron conocer de cerca y nutrirse acerca de los diversos programas y trabajos que se llevan adelante y conversaron sobre una posible visita de Berardo a Olavarría que prontamente se organizará.

Al respecto, los concejales manifestaron su agradecimiento al director del CCSM y lo felicitaron por “el enorme trabajo” que viene realizando. A su vez, expresaron que “nos volvemos cargados de ideas y entusiasmo, el arte y la cultura son fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad. Creemos necesario ampliar la mirada sobre la cultura, las actividades generan bienestar en la sociedad, mejora la salud y tienen un efecto positivo en la vida de los ciudadanos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...