Vergel y Matrella entregaron la mención “Honor al Mérito Ciudadano” a Víctor Corridoni


En la tarde de este domingo, los concejales de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel y Sebastián Matrella, hicieron entrega de la mención “Honor al Mérito Ciudadano” a Víctor Corridoni, más conocido como “Cholo”, el último lechero de Sierras Bayas. 

El reconocimiento se entregó en la Plaza Central de la localidad, donde se llevó adelante una Gran Feria de Artesanos y Emprendedores que contó también con la presentación de artistas locales. 

La iniciativa, presentada por el bloque de concejales radicales, fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en la última Sesión Ordinaria. 

“Cholo” ejerció la profesión por más de 50 años con mucho sacrificio, entrega, trabajo y convicción.

Al respecto, Vergel señaló: “El reconocimiento a Cholito es visibilizar el trabajo, la persistencia y la fortaleza de saber saltar los obstáculos y la convicción de lo que uno quiere ser”. 

En esta misma línea, manifestó que “él es parte de la vida de Sierras Bayas, ha estado en cada hogar durante más de 50 años. Su campana sigue haciendo ecos en una parte de la historia del pueblo”.

Y cerró: “Nosotros como concejales debemos reconocer a estos ciudadanos que son ejemplo de laburo, pese al frío, la lluvia o el calor”. 

La actividad fue organizada de manera conjunta por Sierras Bayas Solidaria, Comisión de Reyes, Centro de Jubilados “Los Amigos”, Subcomisión de Bochas “Club San Martín”, Cooperadora Hospital Sierras Bayas, Centro de Jubilados “Entre Sierras”, Comisión de Bomberos Voluntarios Sierras Bayas, INAUN, Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, Rotary Sierras Bayas y Delegación Municipal Sierras Bayas. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...