Vergel y Matrella intensifican las recorridas por diferentes barrios de la ciudad

Esta semana estuvieron en los barrios Belgrano, Martín Fierro e Hipólito Yrigoyen, donde dialogaron con vecinos del sector quienes les plantearon sus preocupaciones e inquietudes.

Los concejales de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel y Sebastián Matrella, continúan sus recorridas por los diferentes barrios de la ciudad y el Partido.

En este sentido, durante esta semana estuvieron en los barrios Belgrano, Martín Fierro e Hipólito Yrigoyen, donde dialogaron con vecinos y vecinas quienes les plantearon sus preocupaciones e inquietudes.

Desde mediados de marzo, acompañados por militantes y dirigentes, vienen visitando los diversos sectores de la ciudad, donde a través del intercambio con vecinos y comerciantes han surgido varios proyectos que fueron presentados en el Concejo Deliberante.

Las principales problemáticas que destacaron se relacionan con la crítica situación económica que atraviesa el país y la creciente inseguridad, temas transversales en todos los lugares visitados, según indicaron.

Al respecto, la edil Vergel señaló que «ya hace varias semanas que comenzamos esta nueva recorrida y la recepción es muy buena». Y agregó: «Nos encontramos con problemáticas referidas a economía o seguridad que nos dan un panorama del estado de situación que estamos atravesando como sociedad».

Por su parte, Matrella indicó que «la situación que estamos atravesando es muy grave y lo notamos en cada encuentro. Seguiremos recorriendo y conversando. Estamos seguros que podemos salir adelante y la gente se aferra a esa esperanza».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...