“Viaje al pasado de Olavarría”

Se trata de una visita guiada por la muestra permanente que se realizará este sábado 30. La propuesta es abierta a todo el público. Entrada libre y gratuita.


Olavarría hace 10.000 años presentaba un paisaje muy distinto al actual. Tigres dientes de sable, gliptodontes, caminaban los pantanos de aquellos tiempos. La paleontología lee la tierra y nos permite conocer más de esta megafauna que convivió con los primeros habitantes humanos de la región.

En este sentido, el Museo Municipal de las Ciencias tiene una propuesta más que interesante para este fin de semana, que invita a realizar un «Viaje al pasado de Olavarría».

La visita guiada se realizará este sábado 30 de marzo, a las 16 horas, y es coordinada por el Departamento Educativo del Museo de Ciencias.

La propuesta es abierta al público general. Por consultas comunicarse al teléfono 413343 o al correo museodelasciencias@olavarria.gov.ar

El Museo de las Ciencias es una institución tradicional de nuestra ciudad que durante décadas ha servido como fuente de información para visitantes curiosos, docentes y alumnos de Olavarría.

Actualmente cuenta con actividades para toda la familia y también con una programación específica para instituciones educativas, de esta manera, el Museo de las Ciencias se posiciona como un espacio educativo, interactivo, promotor de la cultura científica, basado en la divulgación de las ciencias.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...