Victoria y Marcos ya están en “Despedida de Solteros”

4c0448fa-9fe0-49bf-a495-b16123a67fef

La pareja olavarriense ya está en el Reality de Telefé que comenzó este domingo, con la conducción de Marley y Karina Zampini.

 

A las 22 de este domingo comenzó por Telefé el Reality “Despedida de Solteros”, en el que doce parejas son dividas y los integrantes de cada una son llevados a distintas casas.

Victoria y Marcos (los mismos nombres de los protagonistas de la novela “Dulce Amor” que consagró a Karina zampini) fueron la novena pareja en ingresar al juego. A ella le tocó vivir en el denominado “Loft del Cielo” y a él en el “Ph de la Tierra”.

Victoria Suárez es la hija del reconocido atleta de nuestro medio Juan Suárez y de Rosana Quiroga, familia de Los Hermanos Quiroga.

Marcos Serris fue abandonado por su padre cuando era chico. Cuando logró dar con él, programaron un reencuentro que nunca sucedió ya que Marcos tuvo un accidente en moto.

La fuerte historia de amor que llevan adelante, los obligó a vivir en el Barrio 4 de Octubre, en una habitación detrás de la casa de la mamá de Victoria, según ellos mismos contaron en el programa.

En el momento en el que los olavarrienses ingresaban a sus respectivos espacios y conocían a sus compañeros, Karina y Marley contaron que la relación entre ellos se afianzó cuando Victoria ayudó a Marcos a salir de una adicción.

television-2347930w620

Junto al programa central, además habrá una serie de ciclos de debate de lunes a jueves, en los que Ivana Nadal, Bernardo Stamateas, Connie Ansaldi, Fabián Medina Flores y el psicólogo Gabriel Cartaña analizarán los movimientos y estrategias de los participantes.

1177451d-59a3-4dac-9967-48e63076d7f8
Por otra parte, en MTV estará el programa After Hours, todas las medianoches, conducido por Mikki Lusardi, que mostrará más de la convivencia en ambas casas.

 

Seguiremos de cerca este Reality que cuenta con dos olavarrienses entre los protagonistas.

 

Comentarios
Cargando...