Estudio eseverri desktop movile

Vidal en Azul | Mandaron «a la caja» al Jefe Regional del PAMI

El miércoles durante la visita de María Eugenia Vidal a la ciudad de Azul.
En política una imagen vale mas que mil palabra y esta no es la excepción: Ramiro Ortíz, titular de la UGL XXX del Pami se retiro en la caja de una camioneta después de la recorrida que realizó en Azul la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

Tras llegar a la ciudad de Azul, previo a su escala en Saladillo, la Gobernadora de la Provincia recorrió el emblemático EcoAzul. Finalizada la recorrida la opción era caminar unos metros por las calles internas del predio y volver a los vehículos particulares.

Ortíz, otros dirigentes y algunos periodistas, notablemente amontonados, hicieron ese recorrido en la caja de la camioneta.

 

El hecho fue registrado por un reportero de Radio Azul.

 

Según allegados al hecho consignaron que la camioneta, en esas condiciones, tan solo recorrió doscientos metros.

Mas allá de las distancias y las interpretaciones de la imagen algunos consultados cuestionaron la forma en la que decidieron movilizarse estas personas, entre las que había funcionarios, dejando de lado total el respeto a las normas de transito, por ejemplo.

Ortíz fue candidato a Intendente y máximo referente del PRO en Azul hasta que Bertellys llegó a la Intendencia y en un periplo impensado – alguna vez – terminó abrazando la causa amarilla.

Comentarios
Cargando...