Vidal: «Mi principal autocrítica ha sido el conflicto con los docentes en 2018»


 La gobernadora María Eugenia Vidal dijo hoy que su «principal autocrítica» está vinculada al conflicto con los docentes del año 2018, al sostener que «fue innecesariamente extenso». También sostuvo que su futuro político, más allá de resultado de las elecciones generales, estará ligado a la provincia.   

«Mi principal autocrítica ha sido el conflicto con los docentes en 2018. No fue con los docentes sino con algunos dirigentes gremiales y no fue buscado ni querido por nosotros, pero fue innecesariamente extenso. Muchas veces les he pedido disculpas a los docentes y lo sigo haciendo», dijo la mandataria en el marco de una entrevista con el diario marplatense La Capital.

Vidal también se refirió a la derrota electoral que sufrió en las primarias frente al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. «Siento que el mensaje de las PASO, en mi caso me pone dos responsabilidades: escuchar ese voto, y me comprometí al día siguiente a hacerlo, y a partir de esa escucha, gobernar mejor para todos», dijo la mandataria. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...