Vidal visitó una casa de jóvenes de Lanús con una ¿candidata? para 2019


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy una casa para jóvenes de Lanús junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, cuyo nombre circuló en las últimas horas como la posible compañera de fórmula en una eventual candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Junto a Stanley, Vidal recorrió las instalaciones de la Casa del Futuro de la localidad de Villa Jardín, un espacio que diariamente recibe a jóvenes de familias carenciadas de entre 15 y 24 años, quienes reciben apoyo escolar y participan de talleres artísticos, culturales y de oficios.

La recorrida se inscribe en la estrategia de la mandataria bonaerense de realizar al menos una visita de estas características cada semana. La presencia de Stanley generó suspicacias porque en las últimas horas diversos medios nacionales señalaron su nombre como posible compañera de fórmula de Macri para su eventual reelección, en el marco del inicio del “operativo” oficial para comenzar a instalar las reelecciones del presidente, la Gobernadora y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. (DIB) JG

Comentarios
Cargando...