Video: Así aprehendieron a un joven que tiene en vilo al barrio Coronel Dorrego

En Línea Noticias registró la aprehensión y las amenazas del adolescente a los vecinos


Momentos de tensión se vivieron en las primeras horas de la tarde de este miércoles en el barrio Coronel Dorrego cuando un grupo de vecinos se movilizó luego de que la Policía Bonaerense aprehendiera a un adolescente que mantiene en vilo al vecindario y está sindicado de participar de diversos hechos delictivos.

Según pudo reconstruir En Línea Noticias, único medio en registrar el operativo, el adolescente con frondosos antecedentes fue señalado por los vecinos de haber participado del robo de un televisor en la noche del martes y en el robo de una bicicleta registrado este miércoles en la zona del barrio ACUPO III.

Precisamente fue por este último hecho que se alertó a personal policial que de inmediato inició un operativo para lograr detener al adolescente algo que sucedió en Calle 11 y Álvaro Barros.

El adolescentes fue interceptado por efectivos de la División Motos de la Unidad de Policía Local y una vez reducido fue que más de quince vecinos se congregaron alrededor de la policía.

Los vecinos pedían que el adolescente no fuera trasladado hasta que en lugar no se hicieran presentes los medios de comunicación o alguna autoridad.

Poco después llegaron al lugar móviles del Comando de Patrullas de Olavarría que hicieron efectiva la aprehensión. En ese momento y frente a las cámaras de En Línea Noticias el adolescente fue subido a un patrullero desde donde comenzó a increpar y amenazar a los vecinos.

La hostilidad y virulencia del adolescente provocó la reacción de los vecinos hasta que la intervención policial logró garantizar el éxito del operativo y poder efectivamente trasladar al adolescente para ponerlo a disposición de la Justicia.

En este caso tomará intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil quien deberá determinar qué temperamento adopta para con el adolescente que en otras oportunidades ha estado privado de su libertad y al poco tiempo libre.

Frente a esto los vecinos demandaron que la Justicia disponga su detención y “no lo suelten más”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...