Video Drone: Un voraz incendio en la cantera de la U2 demandó el trabajo de 5 dotaciones de Bomberos

Fotos al 100. Imágenes exclusivas.

Drone En Línea Noticias

En la tarde de este domingo un total de 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Olavarría, entre autobombas y móviles de apoyo con aproximadamente 22 bomberos trabajaron para combatir un voraz incendio que inició en la Unidad 2 de Sierra Chica perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

El siniestro que se inició en la zona de la Cantera abandonada donde hay un depósito de basura electrónica del descarte de elementos del programa Programa DRTD (Disposición y reutilización de tecnología en desuso) que funciona en la mencionada unidad carcelaria ubicada en la localidad de Sierra Chica.

Allí concurrieron dos dotaciones de la Localidad de Hinojo (Destacamento 3) y una de Olavarría más un móvil de apoyo.

Pese a que no había viento el fuego se trasladó rápidamente por toda la zona de la Cantera y afectó a campos y terrenos linderos.

Los Voluntarios con Dotaciones a Cargo de los Oficiales Cristian Biscaino y Carlos Duval trabajaron en diferentes frentes para controlar el incendio que rápidamente se expandió.

Los momentos de mayor tensión se vivieron cuando los Bomberos lograron controlar un monte lindero a la cantera, en el final de la calle Los Fundadores donde hay ubicadas quintas y viviendas que en caso de tomar fuego la densa arboleda podría haber sido de grandes magnitudes, afectando a diferentes propiedades.

La densa columna de humo negro (por los deshechos electrónicos) y blanco por la quema de pastos afectó a casi toda la localidad y era divisada desde la ciudad de Olavarría.

Trabajaron a la par de los bomberos, el delegado Municipal de Sierra Chica y colaboró personal policial de la localidad.

En línea Noticias, registró con su drone el importante incendio que preocupó a la comunidad de Sierra Chica y a los servicios de emergencia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...