Video | El dueño de un gimnasio local lanzó duros reproches a Galli y Kicillof

Se trata de Mauro Castro quien usó este sábado su cuenta de Facebook para pedir, nuevamente, por la apertura de los gimnasios.


Mauro Castro, acompañante terapéutico y profesor de Educación Física, reemplazó este sábado su clase virtual en la Red Social para lanzar un duro mensaje a los gobiernos municipal y provincial quienes no habilitan el funcionamiento de gimnasios en Fase 4.

En el principio su trasmisión en vivo fue para recordar Arturo Minvielle cuyo fallecimiento se conoció en la mañana de este sábado.

Tras ese recuerdo hizo un repaso por los pedidos que vienen realizando los propietarios de gimnasios de Olavarría.

Al Intendente Municipal Ezequiel Galli le dijo “sabemos que Olavarría está estallada sanitariamiente”. Luego lanzó una serie de cuestionamientos al Jefe Comunal a quién le preguntó “¿Para quién gobernas?”

Mauro Castro calificó de “lamentable” al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. “A nosotros nos metieron en el rubro de esparcimiento y diversión. Nosotros brindamos salud, como podemos estar en el mismo lugar que un bar y un restaurante”, expresó.

Fiel a su estilo no se guardó adjetivos para con las autoridades tanto provinciales como municipales a quienes les recordó que lo único que pide “es trabajar”.

Comentarios
Cargando...