Video | El fuerte relato de Thelma Fardin sobre la violación que sufrió por parte de Juan Darthés

A través de una conferencia de prensa que dio el colectivo Actrices Argentinas, denunciaron al actor por haber abusado de la actriz cuando era menor de edad en una gira de “Patito Feo”.


El colectivo Actrices Argentinas brindó una conferencia de prensa donde denunció al actor Juan Darthés por haber violado a su compañera Thelma Fardin cuando era menor de edad, en el marco de una gira de la novela“Patito Feo”.

Luego de que las artistas leyeran un comunicado en el que dieron a conocer la denuncia penal que la actriz realizó contra su colega por el hecho ocurrido en Nicaragua, se reprodujo un video en el teatroMultiteatro donde la víctima relató el episodio que sufrió en la habitación de un hotel.

“En el año 2009, estaba de gira con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años. Era una nena. El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años”, continúa el relato, entre lágrimas.

Sobre el momento donde ocurrió el episodio denunciado, Thelma contó:“Una noche, comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo ‘Mirá cómo me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y me practicó sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije ‘Tus hijos tienen mi edad’ y no le importó. Se subió encima mío y me penetró”.

“En ese momento, alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación. Gracias a que alguien habló, yo puedo hablar. Y cuando lo dije, me encontré rodeada de personas que estaban dispuestas a acompañarme, a cuidarme y, sobre todo, a darme mucho amor”, concluyó Fardin.

El video termina con la aparición de varios artistas y figuras del espectáculos repitiendo la frase “Mirá cómo nos ponemos”, que según relató la actriz le expresó Darthés durante la violación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...