Video | El Ingeniero Hernán Yannuzzi y el esterilizador instalado en el Hospital de Bolívar

Yannuzzi es bolivarense y presidente de la empresa FG Ingeniería


El Hospital de la ciudad de Bolívar cuenta con el primer equipo de desinfección de ambientes por ozono. El anuncio lo realizó en las últimas horas el Intendente de aquella ciudad Marcos Pisano.

“Junto al equipo de Salud, presentamos el primer Esterilizador de Área por Ozono del país, instalado en nuestro hospital”, anunciaba Pisano en la mañana de este miércoles en el marco de un encuentro con Hernán Yannuzzi su creador. Yannuzzi es ingeniero y bolivarense.

“Nos llena de orgullo y satisfacción ser el primer municipio con esta tecnología, priorizando siempre el cuidado de la salud”, decía Pisano.

Pero fue el propio Yannuzzi quien explicó en qué consiste el equipo a través de un video que se convirtió en viral en la región.

El trabajo de Yannuzzi

Un trabajo de la empresa FG Ingeniería, con sede en Mar del Plata y cuyo titular es el ingeniero bolivarense Hernán Yannuzzi. En rigor, Hernán y su equipo vienen trabajando desde hace muchos años en el tratamiento de agua para diálisis y, frente al despertar del coronavirus en Argentina, no dudaron en dedicar el pleno de su esfuerzo empresario e industrial a encontrar una fórmula y un equipamiento capaz de asegurar la eliminación bacteriana de ambientes cerrados.

Así lo hicieron, con singular éxito en cuanto a las pruebas realizadas y comenzaron a fabricar estos equipos que ya tienen pedidos de 5 países fuera de Argentina.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...