Video / Pedro De La Vega debutó con gol en Seattle Sounders


En una revancha de la semifinal de la Conferencia Oeste del año pasado, Los Angeles FC derrotó a los Seattle Sounders 2-1 el sábado en el primer partido de la campaña 2024 en el BMO Stadium de Los Ángeles.

El mediocampista Timothy Tillman anotó el primer gol del partido al borde del medio tiempo antes del delantero. Mateusz Bogusz duplicó la ventaja en el minuto 55.

El recién llegado del Sounders, el olavarriense Pedro de la Vega, anotó el primero de la temporada para Seattle con un penal en el minuto 73.

El partido tuvo un comienzo vertiginoso en la primera parte, con un total de 24 tiros y 11 al arco.

Jordan Morris, quien comenzó al frente junto a Raúl Ruidíaz en una formación 4-4-2, tuvo la mejor oportunidad de la mitad de los Sounders en el tercer minuto.

Cristian Roldán le pasó un pase a Morris, cuyo disparo fue detenido por Hugo Lloris. LAFC golpeó el travesaño dos veces en la primera mitad, con el disparo de Dénis Bounaga desviado en el larguero en el minuto 23 antes de que un cabezazo de Ilie en un córner lo cortara siete minutos después.

LAFC encontró el avance en el primer minuto del tiempo adicional de la primera mitad cuando Tillman anotó de volea un centro de Omar Campos. Bouanga volvió a golpear el travesaño desde lejos un minuto después del segundo tiempo antes de que se alejara con fuerza.

Morris tuvo una oportunidad por detrás en el minuto 68, pero Aaron Long lo atrapó desde atrás en el área.

La jugada pasó a Video Review y el árbitro concedió penalti a los Sounders.

De La Vega dio un paso al frente a menos de 10 minutos de su debut y anotó el penalti en el minuto 73 para reducir a la mitad el déficit.

Los Sounders tuvieron algunas medias oportunidades en el último cuarto de hora, pero no pudieron encontrar el empate.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...