Video: Un allanamiento terminó con un policía abatido, otros heridos y un delincuente muerto

La balacera se produjo cuando personal policial realizaba un operativo en el marco de una causa de robo en la localidad de Villa Astolfi. El policía asesinado pertenecía al Grupo GAD de Moreno.


Un policía y un delincuente muertos fue el trágico saldo de un enfrentamiento que se produjo esta mañana de miércoles en Villa Astolfi, partido de Pilar. La balacera se desató cuando personal policial realizaba un allanamiento en el marco de una causa de robo.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, en una vivienda de la calle Los Paraísos y Almirante Brown, de esa localidad de Pilar. Hasta allí llegaron oficiales del Destacamento de Villa Astolfi, junto con uniformados del Destacamento de Monterrey, del Parque Industrial, de Agustoni y del Grupo GAD de Moreno. En el lugar se escondía un delincuente que estaba imputado por un robo calificado cometido el 26 de abril.

Cuando arribaron las fuerzas de seguridad, el ladrón comenzó “a efectuar disparos hacia el personal policial”, se desprende del parte emitido por los propios uniformados tras el tiroteo, citado por Resumen de Pilar. En la balacera, el sargento Hugo Pérez, del GAD de Moreno, recibió un impacto a la altura de la ingle, del lado derecho, que le produjo la muerte tras la intervención quirúrgica que se le practicó de urgencia en el Hospital Central de Pilar. También resultaron heridos el jefe del Destacamento, Néstor Sayal, y el teniente Fabio Alejandro Benítez, del GAD de Moreno.

Durante la balacera, el delincuente fue abatido, según Resumen. (DIB) GML

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...