Estudio eseverri desktop movile

Video Viral: El intendente de Tandil chocó con una motociclista

El hecho se produjo el último fin de semana.


El Intendente de Tandil Miguel Lunghi (Juntos por el Cambio) quedó involucrado en un siniestro vial el último fin de semana y las imágenes del hecho se han hecho viral en las últimas horas.

El hecho sucedió el sábado último alrededor de las 20 horas cuando Lunghi salió del acceso posterior de la Municipalidad de Tandil a bordo de su automóvil, un VW Vento. Allí circulaba por Fuerte Independencia hacia Belgrano y al llegar a ésta intentó girar a la izquierda para seguir por Chacabuco cuando impactó con una moto guiada por una mujer que no pudo evitar la colisión.

El portal ABCHOY indicó que testigos del hecho señalaron que la joven motociclista presentaba un corte en la cara y un fuerte dolor en una mano y en una pierna. De hecho fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Tras el hecho, también informó ABCHOY, el Intendente Lunghi fue llevado al Hospital por su chofer con el objetivo de interiorizarse sobre el estado de salud de la motociclista.

Comentarios
Cargando...