Video: Vuelven a robar en un polirrubro en barrio Nicolás Avellaneda

Lor robos volvieron a ocurrir en el local de Avellaneda y Aguilar, como en los casos anteriores quedó filmado y se ve con claridad al delincuente.

El dueño del comercio dijo que “al menos hay un robo por día” El último de los robosd en su comercio se registró en la noche del miércoles y, tal como quedó registrado, el ladrón se llevó un ventilador. En las imágenes se ve con claridad el rostro del delincuente.

“como tantas otras veces le comparto nuevamente que sufrimos dos robos en lo que va de la semana ambos de la misma persona solo que en este video de anoche se dejó ver mejor, lamentablemente todo el barrio está sufriendo robos constantemente todo el tiempo muchos de los vecinos no están haciendo la denuncia ya que como siempre está ese concepto no pasa nada y lamentablemente nuestros propios clientes nos comentan de robos sufridos a diario en el barrio, son chicos conocidos todo el barrio conoce sus nombres y apellidos, incluso son conocidos en el ambiente policial también por nombre y apellido.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...