«Viene pareja la curva», dijo Galli sobre los casos de COVID

El Intendente Municipal volvió a lamentar los fallecimientos que se han registrado en las últimas horas.


En la localidad de Loma Negra, la Secretaría de Salud del Municipio lleva adelante un plan de detección intensiva de casos de COVID. El mismo se extenderá durante los próximos días en distintos puntos de las localidades y Olavarría.

Allí el Intendente Ezequiel Galli habló con la prensa y se refirió al estado general de la situación de Olavarría en el marco de la emergencia sanitaria.

«Viene pareja la curva, tenemos algún pico. Mucha gente se está curando también. Los fallecimientos siempre los lamentamos, pero es parte de esta enfermedad y Olavarría no será la excepción», dijo Ezequiel Galli al analizar los últimos casos registrados.

Habló nuevamente del sistema de fases.

«Creo que a Fase 3 no vamos a pasar, creo que depende de todos nosotros y de como nos comportemos», sostuvo Galli y volvió a pedir tomar las medidas de responsabilidad individual. «Esta fase nos permite encontrar un equilibrio entre lo sanitario, lo económico y social», dijo y reiteró «si está en riesgo el sistema sanitario seré el primero en firmar un decreto para volver para atrás».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...