Viernes de ofertas y más novedades en Olavarría

Nuevo podio de promociones que llegan a vos a través de OlaOfertas. Fin de semana especial por el Día de la Madre y nosotros te traemos algunas opciones para sorprender al ser que te dio la vida. Mirá.

Un regalo aumenta su valor cuando es útil. Por eso regalale a mamá unas ojotas Cool Pink con toda la onda para la temporada que se viene.

Ahora, un presente económico pero exquisito: cajas decoradas rellenas con almendras, pasas de uva, bananitas bañadas en chocolate, naranjas y arándanos. Elegí la que más te guste: ¡su precio arranca en tan solo $50!

Y por último, te acercamos la patineta que es furor entre los más chicos: la GYR Swift Smart Scooter. ¿Cómo te ves piloteándola? ¡Aprovechá el 20% de descuento que tenemos para vos!

OlaOfertas sigue pensando en brindar una buena experiencia tanto para compradores como para vendedores. Por eso ahora integró el sistema Mercado Pago para la gestión del sitio. Una herramienta cómoda y segura que cuenta, a su vez, con el soporte de Mercado Libre.

Recordá que podés descargar gratis nuestra aplicación haciendo click acá. ¿Qué esperás para disfrutar de lo que más te gusta ahorrando?

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...