Estudio eseverri desktop movile

#ViernesdeAdopciones


Como cada viernes, la dirección de Bromatología lleva adelante la campaña #ViernesDeAdopciones. La particularidad en el corriente mes de agosto consiste en dar a conocer a un grupo de seis hermanitos, que se encuentran alojados en el predio del área desde diciembre de 2021. Los cachorros fueron abandonados allí mismo, y de inmediato el personal de Bromatología se ocupó de su rescate.

Sostienen desde el área: “quizás porqué no sean los más ´lindos´ por su pelaje oscuro, ni tan atractivos para la mayoría de la gente, confiamos en que pronto van a llegar aquellas familias dispuestas a adoptar con el corazón y darles el amor y cuidado que se merecen”.

En este contexto, durante el mes de agosto se incorpora a la campaña el hashtag #AdoptaUnPerroNegro.

Los animales que se presentarán este mes de agosto son hermanos de «Waffle», «Donna» y «Burguer», que ya hemos publicado meses atrás.

Este viernes, Bromatología presenta a Duki, cachorro de 7-8 meses, castrado y con plan sanitario al día. “Tamaño mediano. Se lleva bien tanto con machos como con hembras y es muy dócil con las personas. Es muy activo, le encanta estar afuera. Está perfectamente acostumbrado a estar en el predio con el resto de los perros. Es muy activo, y como a todo cachorro, le encanta jugar. Hace mucho tiempo espera una familia. Nadie ha preguntado por él”.

#ViernesDeAdopciones

De forma semanal se presentan a la comunidad animales en adopción; los cuales pueden conocerse en el predio de Bromatología, ubicado en Av. Urquiza 5493, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Un animal que encuentra un hogar es un animal menos en la calle, expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública: los animales callejeros pueden ocasionar mordeduras, accidentes de tránsito y riesgo a la población de contraer enfermedades como rabia, leptospirosis, parasitosis, entre otras.

Por ello, es importante que desde el Municipio se trabaje en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros. Una de las medidas que se implementan para contribuir al control poblacional tiene que ver con propiciar las adopciones.

Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar