Villa Floresta: Infraccionan a propietarios de acoplados estacionados en la vía pública

Se destacó en un informe con distintos controles viales realizados en distintos puntos de la ciudad


Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana se recuerda a propietarios y propietarias de camiones y/o acoplados la prohibición de estacionar este tipo de rodados en la vía pública, tal como está estipulado en la Ordenanza Municipal 3215/08, que da marco y organiza el tránsito de vehículos de determinados portes en sectores de la ciudad.

Tras esa advertencia, el Municipio informó que luego de recibir denuncias de vecinos del barrio Villa Floresta se realizaron operativos y se realizaron actas de advertencia e infracción.

Más controles

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Olavarría se informa que continúan los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial, a través de dispositivos de control que se llevan adelante en puntos estratégicos de la ciudad y el Partido. Las labores son llevadas a cabo por inspectores de la Dirección de Control Urbano, con el acompañamiento de agentes de la policía Bonaerense.

En ese marco, se detalló que se labraron numerosas actas por diversas infracciones, en su mayoría por la circulación sin la documentación habilitante, ya sea VTV, seguro obligatorio e inclusive tarjeta verde y licencia de conducir.

A la par, en uno de los casos citados previamente también se detectó que el conductor estaba alcoholizado. Todo lo actuado fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas del Municipio.

De manera paralela, también se logró el hallazgo de un ciclomotor que carecía de chapa patente, además de presentar adulterada la numeración del chasis y el motor. Lo labrado al respecto, a la par del rodado, fue remitido a la comisaría y fiscalía correspondientes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...