Violencia de género: Atacó a su ex y provocó daños en la vivienda

Cuando fue aprehendido le secuestraron una bolsa con marihuana.


Un grave hecho de violencia de género se registró en la noche del jueves en Olavarría y terminó con un aprehendido a disposición de la Justicia. Además al momento de ser apresado la policía le secuestró una bolsa con marihuana y dinero en efectivo.

Según voceros oficiales todo se inició Moya al 1500 cuando el hombre irrumpió en la vivienda de su ex pareja, la agredió, rompió su vehículo y tras violentar la puerta de acceso provocó importantes daños en el interior de la finca.

Tras el llamado de alerta se montó un importante operativo cerrojo que involucró a personal del Comando de Patrullas y la Comisaría Segunda que culminó en Pueyrredón y Beruti donde el sujeto fue aprehendido.

En la requisa realizada luego de la aprehensión la policía secuestró la motocicleta en la que se movilizaba, una bolsa de nylon con marihuana y dinero en efectivo.

El aprehendido, de 32 años años, quedó imputado de “Daño”, “Violación de domicilio”, “Amenazas agravadas” y “Desobediencia”. Por estos delitos tomó intervención la Secretaría Especializada en Violencia de Género a cargo de la doctora Verónica Colombo.

Al mismo tiempo deberá afrontar una acusación en el marco de la la Ley 27727 con intervención del titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 doctor Lucas Moyano.

Comentarios
Cargando...