Violento asalto un matrimonio: Los ataron más de una hora y les robaron el auto

Sucedió en una chacra ubicada camino al Aeropuerto.


Dinero en efectivo, un auto y electrodomésticos fue el botín con el que se apoderaron delincuentes que las últimas horas de la tarde del martes protagonizaron un violento asalto a un matrimonio en “Chacra el Laguito” camino al Aeropuerto.

La policía trabaja intensamente para dar con los delincuentes.

De acuerdo con la información a la que accedió En Línea Noticias, los delincuentes golpearon a sus víctimas a quienes mantuvieron atados por alrededor de una hora tiempo que duró el atracó.

Tras el hecho los delincuentes se fugaron del lugar utilizando un automóvil propiedad de las víctimas hasta que la mujer, de unos 60 años e identificada como Elena Ramirez, fue hallada por un móvil policial y se inició el operativo de búsqueda de los delincuentes.

En este sentido se pudo saber que los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Fiat Duna. Si bien se llevaron adelante distintos operativos de rastrillajes, hasta esta mañana el vehículo no había sido hallado.

Tras haberse radicado una denuncia en sede policial tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni.

Comentarios
Cargando...