Violento choque en el Camino a la Piedra: Un hombre sufrió heridas de consideración

Se produjo en inmediaciones de Colonia San Miguel.


Este miércoles se produjo un violento choque entre dos automóviles en la intersección del Camino a la Piedra y un camino vecinal en inmediaciones de la localidad de Colonia San Miguel.

En Línea Noticias llegó al lugar donde pudo confirmar que el conductor de uno de los automóviles sufrió lesiones de consideración que obligaron su derivación al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Del hecho de tránsito, impensado por el lugar donde sucedió, estuvieron involucrados un Fiat Uno y un VW Gol. Según dijeron los voceros oficiales los dos hombres involucrados son vecinos de la localidad de Colonia San Miguel.

Según se logró determinar el Fiat Uno – guiado por un hombre de un 70 años – circulaba por el camino vecinal al tiempo que el VW Gol hacía lo propio por el Camino a la Piedra, en la intersección es donde se produce el violento impacto.

Luego del impacto el Fiat Uno terminó contra una cuneta y su conductor con heridas de consideración por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas se hizo presente en el lugar para llevar adelante las tareas de rigor.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...