Estudio eseverri desktop movile

Violentos episodios terminaron con cinco personas aprehendidas

Hubo disparos y persecución.


Un violento hecho de violencia se registró en la tarde de este sábado y dejó como saldo cinco personas aprehendidas aunque una de ellas fue liberada poco después por ser menor de 18 años.

Las vocerías oficiales indican que todo se inició en inmediaciones del barrio Lourdes cuando se denunció que había un grupo de personas amenazando a una mujer. Los sujetos se retiraron del lugar y al poco andar se recibió un nuevo llamado de alerta que indicaba que un automóvil había disparado contra una vivienda en Merlo al 1900.

Allí agente del Comando de Patrullas de Olavarría dispone un operativo cerrojo y de inmediato se inicia una persecución a fin de interceptar un automóvil en el que se movilizaban cinco hombres.

Finalmente el Fiat Palio fue interceptado en calle Rivadavia y Calle 108.

Allí la policía aprehendió a cinco hombres de: 19, 17, 18, 31 y 18 años y se secuestró dos cuchillos, cuatro barras de hierros y tres envoltorios con marihuana.

En cuanto al adolescente de 17 años se dispuso su liberación luego de cumplimentar los recaudos legales.

Para con los otros hombres se iniciaron actuaciones caratuladas «amenazas agravadas», «desobediencia», «abuso de armas» e «infracción a la Ley 23737».

Comentarios
Cargando...