Estudio eseverri desktop movile

Violó a una nena de 4 años en Tandil y el hecho quedó filmado: Está preso en Sierra Chica

El hecho causó conmoción en la localidad serrana. Creen que el sujeto, de 41, años debe ser juzgado como violador serial dado que habría otros hechos que se le imputan.


El pasado martes en la ciudad de Tandil un hombre abusó sexualmente de una nena de 4 años en el interior de la peluquería de su esposa. El aberrante hecho quedó filmado y además se comprobó que el sujeto ultrajó a la pequeña delante de la madre.

Tras el hecho los vecinos quisieron atacar la vivienda del abusador que se mantuvo preso durante tres días hasta que fue detenido por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas personal policial cumplimentó una orden de allanamiento y en el procedimiento se incautó un equipo de grabación de imágenes de las cámaras del interior de la casa donde ocurrió el hecho que se está investigando.

El acusado es Cristian Cicopiedi (41).

Según señala el portal ABCHOY de la ciudad de Tandil, el Fiscal que instruye la investigación indagó al acusado de acuerdo con lo que establece el Art. 308 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires para luego disponer su inmediato traslado a la Unidad Penal de Sierra Chica.

Abusador serial

Conocida la detención del abusador en la ciudad de Tandil comenzaron a conocerse testimonios que lo ubican como responsable de hechos de similares características.

El portal ABCHOY cuenta recoge varios de estos testimonios.

Elena contó que hace alrededor de un año y medio, Cristian Cicopiedi “abusó de mi hija, en ese momento de 11 años. La manoseó y no pasó a mayores porque mi hija disparó. Yo hice la denuncia y a raíz de eso surgió otro abuso de otra nena, que también se denunció. Las dos causas están abiertas y lo que nos dijeron es que falta que pasen las nenas por la Cámara Gesell, que antes, por la pandemia no se pudo hacer y que ahora tomaron precauciones para hacerlo”.

“Él siempre usó el negocio y su vivienda para hacer estas cosas. Es un violador serial”, contó Elena, quien también es vecina de Cicopiedi, al igual que la pequeña abusada la semana pasada en el interior de la peluquería de su esposa.

Sobre el rol de la esposa de Cicopiedi en sus aberrantes delitos sexuales, Elena se limitó a decir que “sé de un caso en que ella supo y no hizo nada. Pero lo que pasa dentro de su vivienda no lo sé”.

La mujer, quien reside en el barrio, aseguró que “son varios casos (de abuso)” y cuestionó que a partir de denuncias anteriores, “él no tendría que haber estado en contacto con criaturas. Lo dejaron seguir atendiendo el negocio. Todas las nenas son del barrio, nenas que jugaban con sus hijos, que iban a comprar. Muchos padres se apabullaron y no hicieron las denuncias. Por eso es importante que ahora se atrevan y hagan la denuncia, porque estamos unidas y podemos hacer una diferencia, para que no salga dentro de 3 años”.

“La mayoría de los vecinos están muy enojados, por ¿cómo seguía estando libre este tipo?”, sostuvo Elena, quien también recordó que cuando se presentó en la Comisaría de la Mujer, a radicar la denuncia por lo ocurrido con su hija, “al principio te dicen si estás segura, que es menor, no directamente la que me tomó la denuncia, sino otra, a la pasada”.

La mujer expresó que “los chicos quedan con secuelas, con miedos, y es difícil apoyarlos y hacerles entender que no fueron culpables de nada. Y entender que la inocencia que les robaron no la recuperan más”.

Comentarios
Cargando...