Virtual y presencial: Kicillof abre el lunes nuevo periodo de sesiones legislativas


El gobernador Axel Kicillof abrirá el lunes próximo el período 146 de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, con un discurso ante la Asamblea Legislativa que sesionará desde las 18 en Diputados, bajo unamodalidad mixta: virtual y presncial.

La preparación para la Asamblea arrancó hoy en Senadores, con una sesión una sesión preparatoria que ratificó en sus cargos a los  cinco vicepresidentes y los dos secretarios que secundan a la vicegobernadora Verónica Magario en el manejo del cuerpo.

De esta forma, seguirán en sus cargos el vicepresidente primero, Alfredo Fisher (Frente de Todos); el vicepresidente segundo, Alejandro Cellillo (Juntos por el Cambio); el vicepresidente tercero, Luis Vivona (FDT); el vicepresidente cuarto, Andrés De Leo (JxC), y la vicepresidenta quinta, Claudia Rucci (JxC).

También fueron refrendados en sus puestos el secretario administrativo Roberto Feletti y el secretario legislativo Luis Rolando Lata, así como los prosecretarios administrativo, Claudio Daniel Grasso, y legislativo, Miguel Ángel Bampini.

Además establecieron que las sesiones se desarrollarán durante el nuevo período legislativo los días martes, miércoles y jueves desde las 11. (DIB) AL

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...