Virtualmente Robbiani reemplaza a Larreche: Encabezó la reunión del Consejo de Seguridad

Diego Robbiani

Así fue informado oficialmente por la Agencia de Comunicación del Municipio.


El echado Jefe de Gabinete, Jorge Larreche era quien encabezaba las reuniones del Consejo Municipal de Seguridad. Sin uno Jefe de Gabinete designado, su lugar en la mesa fue ocupado por el Dr. Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

 Se trató de la primera reunión del año del Consejo Municipal de Seguridad.

Además del Secretario anfitrión participaron de la reunión, la titular del Juzgado de Faltas María Celia Alem, el subsecretario de Seguridad Eduardo Simón, el director de Acción y Control Urbano Renaldo Améndola, el director del Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel y el asesor de Seguridad en la Planta Urbana Daniel Borra.

Consejo-de-Seguridad

En el encuentro se hizo un balance de la inversión realizada con el Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del año 2016, por la cual el Municipio del Partido de Olavarría recibió una suma superior a los 32 millones de pesos. También se brindaron características del nuevo equipamiento adquirido para el Centro de Monitoreo Municipal.

 

 

Asimismo se repasaron los trabajos en materia de infraestructura vial que se realizan bajo la coordinación de la Dirección de Acción y Control Urbano, como la instalación de nuevos semáforos, la colocación de nueva cartelería, las tareas de demarcación vial, entre otras acciones.

 

 

En otro orden de temas se abordaron los casos de abigeato registrados en el primer trimestre del año, la problemática de la caza furtiva, los controles en caminos rurales por circulación de vehículos de gran porte y cuatriciclos en días de lluvia y las medidas adoptadas desde el municipio por animales sueltos y control de peso, dimensiones y carga destapada.

 

 

También los integrantes del Consejo de Seguridad dialogaron sobre las acciones a tomar entre el Poder Judicial y la Policía de la provincia de Buenos Aires para aminorar la sustracción de motocicletas principalmente en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...