Visitas educativas al Bioparque Municipal “La Máxima”

Durante todas las estaciones del año. Destinadas para inicial, primario, secundario, terciario y universitario. Por más información, al correo: educacion.lamaxima@olavarria.gov.ar.


Desde el Bioparque Municipal “La Máxima” se ofrece una propuesta educativa que sirve de puente entre la educación formal y no formal en todos sus niveles (inicial, primario, secundario, terciario y universitario) al utilizar la Educación Ambiental como instrumento didáctico-pedagógico.

El propósito es la educación para la conservación, en pos de incrementar la conciencia sobre los valores irremplazables de la naturaleza, al desarrollar investigaciones educativas y de biodiversidad, trabajos de conservación, entre otras actividades.

Se invita a establecimientos educativos a visitar al Bioparque durante todas las estaciones del año. Se propone una visita de carácter responsable y consciente, que incluye hábitos de alimentación saludables, que los espacios queden limpios y libres de residuos, que los animales mantengan la tranquilidad del hábitat en el que se encuentran.

Por más información comunicarse con el Departamento de Educación Ambiental del Bioparque “La Máxima” a través del correo electrónico educacion.lamaxima@olavarria.gov.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...