Estudio eseverri desktop movile

Volverán a licitar el servicio de Recolección, Transporte y Tratamiento de Residuos Patogénicos

Se trata de un segundo llamado de una licitación que ya se había realizado en agosto. En esa oportunidad sólo se había presentado Servicios Ambientales, actual prestataria del servicio.

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

La Municipalidad de Olavarría decidió realizar un segundo llamado a una licitación pública para terciarizar el servicio de Recolección, Transporte y Tratamiento de Residuos Patogénicos, de acuerdo con lo que se conoció en las últimas horas,

El pasado mes de agosto, particularmente el día 26, se llevó adelante la apertura de sobres de la que ahora fue la primera licitación y allí se presentó la empresa que en la actualidad lleva adelante la tarea: Servicios Ambientales que realizó una propuesta de 28.560.000 pesos.

Ahora se conoció que la Comuna a través de la Dirección de Licitaciones volverá a realizar la compulsa de precios.

Se reiteró que el presupuesto oficial es de 21.840.000 pesos y que los legajos de la licitación podrán retirarse del Palacio Municipal San Martín hasta el 12 de octube.

Así será que el 15 de octubre a las 10 horas se lleve adelante la apertura de los sobres de este segundo llaado de la licitación.

Los oferentes e interesados podrán entregar los sobres en la Dirección de Licitaciones hasta las 9:30 hs. del día 15 de octubre de 2021, momento en que comience el acto de apertura.

Comentarios
Cargando...