Estudio eseverri desktop movile

Volvió Cacho Garay a Olavarría: El teatro a pleno

Este jueves el humorista mendocino Cacho Garay trajo a nuestra ciudad su nuevo espectáculo “21 años no es nada… o si”, con la participación de Vero Bambi Macías.

El artista que se consagró como único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”, volvió al escenario más importantes de Olavarría para desplegar su característico humor familiar , que desde hace años logró meterse en el corazón de los argentinos.

Con Cacho Garay las risas nunca se agotan


Desde su debut televisivo de la mano de Marcelo Tinelli, Garay recorrió el país presentando diversos espectáculos. Con su personaje escénico, una especie de “antihéroe regional”, logró llevar risas a una gran cantidad de escenarios.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay”, que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor. Luego vendrían otros trabajos discográficos y numerosos shows que ratificaron su popularidad.

Un ídolo del humor


A lo largo de varios años recorrió, con gran éxito, las principales plazas turísticas de la Costa Argentina y Carlos Paz, conjugando su imbatible fórmula de humor para todo público, diversión y música. Fue elegido en los Premios Carlos como el Mejor Humorista de la temporada 2014.

El 2020 arrancó con una gira por toda la Costa Atlántica durante enero y febrero, con funciones agotadas y gran éxito de público. Después llegaría, por primera vez, el formato Streaming.

A comienzos del 2021, Garay regresó de manera presencial a los escenarios junto al músico y humorista Hugo Varela, con “Dos en Copas”, realizando cuatro semanas de gira por toda la provincia de Mendoza, haciendo estallar, como de costumbre, en risas y aplausos a todo el público.

Garay logró convocar en el teatro Municipal de Olavarría a una importante cantidad de espectadores que colmaron el aforo en la planta baja de la sala céntrica.

Comentarios
Cargando...