Voraz incendio de una concesionaria de autos

Sucedió este viernes poco después de las 22 horas. El siniestro se originó en un garage aledaño y se propagó al salón de ventas. Impresionante despliegue de bomberos y fuerzas de seguridad.


Un voraz incendio se registró en la noche de este viernes en una concesionaria de autos ubicada en el barrio Mariano Moreno. El siniestro se originó en un garage contiguo a la concesionaria y rápidamente se propagó al salón de ventas.

Todo comenzó minutos antes de las 22 horas en la intersección de España y Roque Sáenz Peña. El fuego comenzó en una dependencia anexa a la concesionaria sobre calle Roque Sáenz Peña.

Las primeras informaciones dan cuenta que el foco ígneo fue en un automóvil que estaba dentro del garage de la concesionaria junto con otro vehículo.

Al lugar concurrió la Unidad N° 16 del Cuartel Central de Bomberos que fue asistida por la Unidad N° 9 (cisterna). Todas las tareas estuvieron a cargo de una decena de bomberos al mando de los Oficiales Ponce y Fonseca.

Según se consignó el rápido accionar permitió retirar los vehículos que estaban exhibidos en el salón de ventas por lo que en ese sector de la concesionaria los daños fueron estructurales.

En tanto los dos vehículos que estaban en el interior del garage sufrieron pérdidas totales: eran una camioneta Chevrolet Meriva y un Peugeot 404, se cree que fue el primero de los vehículos el que inició el siniestro.

A las labores preventivas se sumaron efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.

Comentarios
Cargando...