Estudio eseverri desktop movile

Votó Victoria Tolosa Paz: «La ciudadanía tiene la oportunidad de fortalecer la democracia»

La precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires en el Frente de Todos aseguró que será una jornada «de mucho respeto». «Estamos muy esperanzados», afirmó.


La precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires en el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró que será una jornada «de mucho respeto». «Estamos muy esperanzados», afirmó al emitir su voto en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

«La ciudadanía tiene la oportunidad de fortalecer la democracia», afirmó Tolosa Paz al votar en la escuela primaria N°67 ,en la calle 144 entre 11 y 454 de la localidad Joaquín Gorina, cercana a La Plata.

«Creemos que va a ser una jornada de mucho respeto, estamos muy esperanzados que en un tiempo de pandemia la responsabilidad ciudadana es esta», destacó la precandidata al tiempo que contó que se reunirá con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Antes de ir a votar, la precandidata subió un posteo en sus redes sociales, en el que afirmó: «Desde temprano con mi mate amargo leyendo los diarios como todos los días, comparto con ustedes la alegría y el compromiso que me genera vivir un día tan importante para nuestra democracia».

Comentarios
Cargando...