«Voy a seguir trabajando en el estudio y en el campo»


Ezequiel Galli volvió a realizar declaraciones públicas donde amplió conceptos respecto a la transición con Maximiliano Wesner que asumirá la intendencia en la segunda semana de diciembre. Además habló de su trabajo en la actividad privada y el armado del «santillismo».

A Luis Occhi en Radio Olavarría, Ezequiel Galli le dijo: «nosotros estamos trabajando en dejar un Municipio en marcha, en contra de lo que sucedió en 2015 que nos dejaron sin contrato para cortar pasto, nos dejaron una deuda oculta con ciento de facturas sin cargar en el sistema, con un parque automotor destruido y nosotros estamos dejando un parque automotor renovado, estamos haciendo licitaciones consensuadas con el próximo gobierno municipal de lo que tiene que ver con alimento, con medicamentos y con combustible».

«Queremos que Maxi llegue a la Municipalidad y tenga todo en marcha», expresó Ezequiel Galli.

Reconoció el déficit municipal aunque aclaró que «están todos los servicios funcionando».

Al estudio

El intendente municipal saliente reconoció que ahora se volcará a la actividad privada aunque aseguró que además se pondrá al frente del armado político de Diego Santilli en la Séptima Sección.

«Estoy pensando en seguir trabajando, si se que voy a seguir en el estudio trabajando y seguiré con el campo como lo he hecho todos estos años», afirmó Galli quien es de profesión abogado y orienta sus próximos días a esa actividad.

Sin embargo aseguró que seguirá armando política: «estoy esperando que hace el Colo Santilli, yo soy parte del santillismo y trabajaremos codo a codo. En un año y medio ya tenemos elecciones y tenemos que hacer el armado de la Séptima, el armado de Olavarría y ahí estaremos trabajando con el equipo para tener una oferta electoral en las legislativas que viene».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...