Vuelta a clases: promos del Banco Provincia para comprar hasta en 9 cuotas sin interés y con 25% de descuento


A pocos días del inicio del ciclo escolar Banco Provincia preparó promociones especiales para que los y las bonaerenses puedan amortiguar los gastos y comprar todo lo que los chicos y adolescentes necesitan para volver al colegio.

Los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo -ambas fechas inclusive-, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la canasta escolar con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $ 10.000. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promos no son acumulables. 

De esta manera, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar.  Importante: el tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras. 

Las promos aplican para distintos rubros y locales: jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Las marcas y comercios participantes se pueden consultar en este enlace.

Sobre las promociones, el presidente de la banca pública bonaerense, Juan Cuattromo, explicó: “Son acciones que tienen como objetivo acompañar a las familias para que puedan extender el perfil de gastos a lo largo del año e impulsar a los comercios de cercanía”. (DIB) ACR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...