Vuelta al Municipio: recorridos para todos los gustos


Continúa la inscripción –de manera online en www.olavarria.gov.ar– para la 32º edición de la Vuelta al Municipio.

Como en otras oportunidades, los recorridos de la ya tradicional prueba serán para todos los gustos en circuitos de 10 y 5 kilómetros (competitivo) y 2 kilómetros y 600 metros (prueba social).

El circuito principal tendrá largada en Rivadavia y San Martín, continúa por Rivadavia hasta Vélez Sarsfield, luego toma Vélez Sarsfield hasta Brown y costea el Parque Mitre por avenida Del Valle, Maipú, Velez Sarsfield, Cerrito, Bolívar, Riobamba y Vergara. El cruce del arroyo se realizará por calle Coronel Suárez y la carrera continúa hasta Vicente López. Luego en esta última calle se sigue el recorrido hasta Av. Colón y en la intersección con Avenida Pringles los corredores doblarán hacia la derecha hasta calle Necochea. De Necochea seguirán hasta Rivadavia y tomarán hacia la izquierda hasta llegar a la esquina del Palacio San Martín. Quienes realicen dos vueltas correrán los 10K, mientras que en una vuelta completarán los 5K.

En la prueba social, la largada también será en Rivadavia y San Martín y los participantes continuarán por calle Rivadavia, para luego girar a la izquierda en Vélez Sarsfield hasta 9 de julio. Allí los corredores continuarán hasta San Martín y la llegada será en el mismo lugar que la largada. También está previsto un pequeño circuito que será por las calles Rivadavia, Coronel Suárez, Moreno y San Martín.

Se recuerda que la largada está prevista a las 10 horas (puntual) y que la inscripción online se realiza hasta el domingo 28 de abril inclusive.

Para la prueba social, están invitados a participar callejeadas, jardines municipales, centros de día, escuelas, cefs, personas con discapacidad, adultos mayores, clubes y público en general.

En el caso del área educación, se invita a los profesores de cada una de las instituciones educativas y recreativas del Partido que quieran participar, que retiren la planilla de inscripción en la oficina de la Dirección de Deportes. Las mismas son las modalidades: inicial, primaria, secundaria, CEF, Personas con Discapacidad y Clubes. Se recuerda que por cada 10 chicos inscriptos, se les entregará un número para los sorteos. El público en general que desee participar del evento, deberá inscribirse el mismo 1º de mayo en un puesto de inscripción ubicado en Belgrano entre Moreno y Rivadavia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...