Vuelven a aumentar las multas en la Provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la Provincia volvió a actualizar el valor de las Unidades Fijas.


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires resolvió en las últimas horas aumentar la Unidades Fijas que se toman como referencia para determinar el valor de las multas.

 

En la página InfraccionesBa desde este viernes aparece el valor de la UF en 28.97 pesos.

 

El aumento de la UF ya es el segundo en el año. El enero la UF pasó de los 19 a los 26 pesos aproximadamente.

 

El valor de la Unidad Fija (UF) se va actualizando de acuerdo a los aumentos de los combustibles, tomando como referencia el costo del litro de nafta de mayor octanaje informado por la sede platense del Automóvil Club Argentino.

 

Según estos nuevos nuevos importes, la sanción por mal estacionamiento -que es de 50 a 100 Unidades Fijas-, oscilará entre $ 1448 y $2897. 

 

Las multas variarán entre un mínimo de $ 8.691 y un máximo de $28.970 cuando se cometan las siguientes infracciones: cruzar un semáforo en rojo, girar a la izquierda donde hay semáforo que lo prohíba, circular de contramano o conducir sin las luces reglamentarias o sin patente, todas son penadas desde de 300 a 1.000 UF.

 

Los mismos importes se pagarán por conducir sin haber sido habilitado, estando inhabilitado legalmente, o sin estar habilitado para el vehículo que conduce.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...