Walmart anuncia inversión de $ 39 millones en Olavarría

Se invertirán $ 39 millones en la reconversión de la galería comercial, sumando servicios para todos los vecinos de la ciudad.


Walmart Argentina anunció, en el día de hoy, que junto a la firma RETCO se encuentran en conversaciones con la Municipalidad de Olavarría para la inversión de +$39M en la remodelación del paseo de compras anexo al ingreso de la tienda, con el fin de ofrecer a sus clientes un espacio recreativo, dinámico y de esparcimiento con nuevos servicios y propuestas comerciales.


La tienda, ubicada en Rivadavia 4700, reconvertirá su propuesta con opciones variadas donde confluyan servicios de juegos, ofertas gastronómicas y de entretenimiento para todos los que visiten el paseo comercial.


El proyecto, que estaría inaugurado en junio 2020, tiene como fin la remodelación de 8.500 m2 de superficie total y la incorporación de nuevas propuestas de compra, tales como 40 nuevos locales comerciales, 3 salas de cine digitales, un paseo gastronómico con variadas opciones, un parque de juegos para niños y un gimnasio, entre otras.


“Con este nuevo desafío apuntamos a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, ofreciéndoles no solo un espacio donde puedan realizar sus compras diarias, sino también recreativo, familiar y con propuestas de valor. Todo en un mismo lugar”, comentó Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.


RETCO es una compañía especializada en el desarrollo y gestión de complejos comerciales y shoppings a nivel regional, observando los mejores estándares y prácticas de la Industria de Centros Comerciales.

Comentarios
Cargando...