Wesner anunció la apertura del Centro Juvenil Olavarría

Por gestiones del titular de Anses local, Maximiliano Wesner, la Dirección Provincial de Juventudes abrirá el Centro Juvenil Olavarría. El lanzamiento tendrá lugar el jueves 16 de marzo a las 19 hs en el Skatepark, ubicado en Riobamba y V. Sarsfield.

El Centro Juvenil «La Cantera» de Olavarría contará con una «Escuela de Hip Hop» que brindará talleres gratuitos de danza, beatbox, freestyle y skate.

«Gracias al trabajo conjunto con la Provincia, este jueves estaremos inaugurando el Centro Juvenil Olavarría, donde funcionará una escuela de Hip Hop que ofrecerá distintos talleres y cursos gratuitos y abiertos a la comunidad. Te esperamos en el Skatepark», destacó Wesner.

Durante está gestión, el gobierno bonaerense ya creó más de 50 centros juveniles en toda la Provincia.

Este programa trabaja en conjunto con organizaciones comunitarias existentes para articular acciones educativas, culturales y laborales para los y las jóvenes bonaerenses.

El Centro Juvenil Olavarría será un espacio de contención, formación y participación para las juventudes de la ciudad que busca potenciar las expresiones artísticas a través de diferentes talleres con el objetivo de promover la cultura urbana y garantizar el acceso igualitario para todas las juventudes y adolescencias de nuestra localidad.

Los interesados en participar de los talleres de skate, freestyle, danza y beatbox pueden inscribirse en forma gratuita completando el formulario online al que se puede acceder a través del link https://forms.gle/4y8uVhgeJZLWNVTw9

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...