Wesner destacó la licitación del acceso a Sierras Bayas: “Se trata de un pedido histórico”


El lunes el Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires anunció que se encontraba abierta la licitación para construir un nuevo acceso a la localidad de Sierras Bayas sobre la Ruta Nacional 226. La obra será financiada en su totalidad por el gobierno nacional a través del Ministerio de Obras Públicas que conduce Gabriel Katopodis.

El concejal electo del Frente de Todos, Maximiliano Wesner destacó los anuncios y la pronta ejecución de la obra. Tal lo informado los sobres de la licitación se abren el próximo 7 de diciembre y el plazo de ejecución es de 18 meses con posterioridad a la firma de los contratos.

Dijo Wesner: “celebro la noticia que significa mayor seguridad para los vecinos y vecinas y también, que una vez más, un Estado Nacional presente tome la decisión de cumplir con las obras que son demandadas y constituyen un cambio en la vida de todos”.

Agregó “se trata de un pedido histórico ya que es un acceso sumamente transitado y que debido a su peligrosidad lamentablemente se ha llevado la vida de una gran cantidad de personas y ha sido escenario de accidentes de todo tipo”.

La obra se realizará en la ruta Nacional N° 226, en el km. 285,33 y representa una inversión oficial del Estado Nacional de $ 538.051.747,37.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...