Wesner entregó un reconocimiento del HCD a Inaki Urlezaga


El lunes por la tarde, en la previa de la clase magistral que dio en nuestra ciudad Inaki Urlezaga, Maximiliano Wesner se acercó para contarle que a pedido de su interbloque, se sancionó desde el Honorable Concejo Deliberante un decreto que declara de interés legislativo su visita a Olavarría y la jornada de danza.

Cabe destacar que en el día de ayer el reconocido director, bailarín y coreógrafo, Iñaki Urlezaga, brindó una clase magistral de danza en Olavarría. La iniciativa estuvo impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia con el objetivo de fomentar la actividad en el territorio bonaerense a través de charlas, clases guiadas y espacios de socialización entre practicantes y estudiantes de la disciplina. La clase tuvo lugar en el Estudio Superior de Danzas Messineo y se destinó a bailarines de nivel intermedio o avanzado.

En esa línea el concejal destacó: “Es una gran alegría este tipo de actividades que no solo convoca a bailarines de nuestra Partido sino también de otras localidades. Agradecemos a Iñaki por su calidez y profesionalismo, a la provincia que nos permite gestionar estas actividades y traer diferentes propuestas y a Gladys Messineo por abrirnos las puertas de su casa”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...