Wesner firmó un convenio con el Director Provincial de Educación Agraria


En la tarde del martes, el Intendente Municipal Maximiliano Wesner recibió a Gerardo Berchi, Director de Educación Agraria y Mariano De Nardis , Asesor de Educación Agraria.

Los dirigentes bonaerenses se interiorizaron respecto al actual funcionamiento de la institución educativa, así como también acerca de las proyecciones conjuntas entre la escuela y la gestión municipal, próximas a concretarse a partir de la firma de este acuerdo.

Dicho convenio tiene por objeto establecer y desarrollar en forma conjunta, programas y proyectos de cooperación y/o colaboración de carácter educativo- pedagógico, científico, socio- productivo, técnico y/o de investigación, cultural, turístico, u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés.

De la reunión participaron además Gastón Sarachu, Secretario de Desarrollo Económico, Julio Benítez, Jefe Distrital de Educación de Olavarría y Marta Casanella, Jefa Regional de Educación.

La finalidad es alcanzar objetivos comunes a ambas instituciones, en el marco de sus actividades específicas, y propiciar el fortalecimiento institucional. A esos fines, acordarán la administración y gestión conjunta de los proyectos a ejecutar.

La vigencia del presente Convenio se extenderá por un período de cuatro años, a partir de la fecha de su suscripción, prorrogable tácitamente por períodos anuales. Los funcionarios provinciales recorrieron luego de la reunión la institución.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...