Wesner firmó un convenio con Provincia para asistir a familias afectadas por el temporal


El intendente Maximiliano Wesner recibió este jueves a la subsecretaria de Políticas Sociales de la Provincia de Buenos Aires Juliana Petreigne, en el marco de su arribo a nuestra ciudad.

Del encuentro –que tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín- participó además el secretario de Desarrollo de la Comunidad Cristian Delpiani.

En el marco de la visita, Wesner y Petreigne firmaron un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Olavarría y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

El acuerdo permite organizar y coordinar la asistencia a las zonas damnificadas por eventos naturales y antrópicos, a través de la solicitud del Municipio, con la finalidad de optimizar la capacidad de respuesta, en coordinación con otras áreas.

La finalidad de este convenio es precisamente promover el apoyo desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y brindar asistencia a las familias de mayor vulnerabilidad, que se ven afectadas en este tipo de emergencias, como así también favorecer acciones conjuntas, en lo que se refiere a programas sociales y atención comunitaria.

Tras la firma del convenio, la funcionaria provincial, acompañada por la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el titular de Desarrollo de la Comunidad Cristian Delpiani, visitaron domicilios particulares de familias que fueron asistidas tras el temporal que azotó a Olavarría y la región días atrás.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...