Wesner participó de la Plantación de árboles en el parque de la Memoria

Este sábado desde las 15 horas se realizó una de las tantas actividades programadas en el marco del 24 de marzo en la ciudad de Olavarría. El intendente Maximiliano Wesner participó de la Plantación de árboles en Parque de la Memoria.

La actividad se realizó en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 3712/14, sancionada en agosto del 2014 y que estableció la creación del “Sendero de la Memoria”, a partir de la plantación de 37 árboles como recordatorio de cada una de las personas que fueron desaparecidas durante la última dictadura cívico militar.


La situación fue abordada en un diálogo que el intendente municipal Maximiliano Wesner mantuvo con integrantes y referentes de la Comisión por la Memoria, con el objetivo de poder no sólo llevar a cabo la actividad de manera conjunta, sino también hacer partícipe a toda la comunidad de la recuperación y puesta en valor de ese espacio.


En ese sentido, la labor será llevó a cabo desde la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio pero se añadió que algunos ejemplares fueron plantados durante la actividad con las personas presentes.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...