Wesner recibió a autoridades del Centro de Jubilados de Sierras Bayas


En las últimas horas el intendente del Partido de Olavarría Maximiliano Wesner recibió en el Palacio Municipal a integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilado de Sierras Bayas, con quienes dialogaron acerca de diversos temas.

En la actividad el jefe comunal estuvo acompañado por el titular de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Mariano Caputo, y recibieron a Nilda Alberti, Araceli Vázquez y Daiana Frías, quienes se desempeñan como presidenta, vicepresidenta y colaboradora de la mencionada institución respectivamente.

Durante el encuentro Wesner expresó el compromiso y acompañamiento del Ejecutivo Municipal hacia el Centro de Jubilados, como así también a Sierras Bayas. Tal como ha manifestado en reiteradas ocasiones, el intendente reiteró el rol preponderante y clave que desde la gestión se le asigna a cada una de las localidades que integran el Partido.

De idéntica forma, las integrantes de la Comisión Directiva se pusieron a disposición para gestar acciones conjuntas en pos de la comunidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...