Wesner se comprometió con la Rural y pondrá en marcha el sistema “Tranqueras Conectadas”


En la mañana de este jueves el intendente del Partido de Olavarría, Maximiliano Wesner, recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal a Eduardo Alem, presidente de la Sociedad Rural de Olavarría. También fueron parte del encuentro los secretarios de Desarrollo Económico y Obras Públicas del Municipio.

El diálogo permitió abordar diferentes temas, con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo y proyectos para llevar adelante en formar conjunta.

En ese marco, se habló acerca de los caminos rurales y de “Tranqueras Conectadas”, “un proyecto que quedo pendiente y hay que implementarlo”, enfatizó el intendente de Olavarría, quien al respecto reveló que “estamos trabajando en eso”.

A la par, también se conversó sobre la situación particular de pequeños productores rurales y la posibilidad de incorporarlos a Mercados Bonaerenses, el Programa que desplegado de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que este sábado tendrá su primera edición.

Por otra parte, también se mencionó la medida adoptada desde el Municipio de trasladar la Oficina de Guías al predio de la Sociedad Rural, para facilitarle las gestiones a los productores. Medida que fue recibida de manera positiva por los usuarios diarios de esta dependencia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...